Mis Aficiones
¡Hola a todos!
Creo que todos tenemos aficiones, porque sin ellas, la felicidad en nuestra vida sería incompleta. Y una de mis grandes pasiones, como ya sabréis si me seguís en el blog, es el fútbol. Desde que tengo uso de razón, siempre he tenido un balón a mis pies. Soy como un perro detrás de una pelota, no puedo estar sin ella.
Mi historia con el fútbol comenzó a los 6 años, cuando empecé a jugar en un equipo local, primero como portero, y así continué hasta los 14 años. Todo cambió cuando un amigo me presentó a un ojeador, que vino a verme en un partido. El resultado fue que me invitó a hacer unas pruebas en uno de los equipos más importantes de Bélgica, ¡y las pasé! Hasta mis 17 años formé parte de ese increíble equipo, considerado el mejor de Bélgica, pero por motivos administrativos, el club tuvo que ser disuelto.
A lo largo de estos años, tuve el privilegio de conocer a jugadores de alto nivel, aprender de ellos y vivir experiencias que muchos sueñan. Además, fui parte de la selección de fútbol de Colombia, conté con patrocinadores y participé en torneos internacionales de renombre, como la Champions League juvenil. Sin duda, fue una etapa que marcó mi vida.
No me gustaría jugar contra ti un partido de fútbol sabiendo que en el saque de esquina me puedes dar un uppercut. JAJAJAJAJAJA
ResponderEliminarJAJAJA. Es una situación muy probable cuando estoy perdiendo.
EliminarYo también soy mucho de futbol y boxeo, por cierto, ¿Quién crees que ganaría una pelea de boxeo, Mike Tyson o Muhammad Ali?
ResponderEliminarUna pregunta muy interesante en la que pensar y difícil de responder, ya que los dos son polos opuestos. Mike Tyson es más pesado y agresivo, todo lo contrario de Muhammad Ali que es ligero y técnico.
EliminarYo también soy un verdadero fan de el futbol, desde los 3 años jugando, me podría decir ¿cual fue el equipo en el que jugaste la Champions juvenil y como quedaste? Gracias
ResponderEliminar